04 febrero, 2008

Carta de Lectores

La mala vibra sigue creciendo a medida que leo las cartas de lectores publicadas en un medio gráfico al cual llamare “Lana Zión” (no quiero criticar al diario…si seguro). No se quien está a cargo de la selección de cartas, ese hombre debería ser severamente nalgado. O quizás no es su culpa, quizás él se esfuerza por elegir las más relevantes, pero si es así, es peor de lo que pensaba porque significa que el espíritu ciudadano y su cultura han muerto. Es increíble lo que he leído estos últimos meses. Daré mi ejemplo que fue la gota que rebalso el vaso, y que pedazo de gota:

Título de la noticia: Helados

Señor Director,

Le escribo blablabla. Blabla blabla… el helado tendría que tener precios equivalentes a su peso, el de medio kilo tendría que valer la mitad de un kilo… etc etc… blabla…bla. Indignación y frustración del que escribe esta carta… blabla.

Juan Carlos Pelotudo (gracias por el nombre Capussotto)


Tenemos un grave problema ante nuestros ojos, primero de todo EL HELADO ESTA MUY CARO. Algo tan esencial como el helado debería que ser subvencionado por el Estado, sería la mejor forma de endulzar nuestro verano y de mantenernos a temperatura. Se acaba la crisis energética, ¡saben como! ¿Quién va a prender el aire acondicionado? Cuando puede comerse un rico helado, fresco y sabroso… con nuevos fantásticos sabores que estallaran en su boca, como el nuevo queso mascarpone con panceta. No sólo solucionamos eso, sino también la desnutrición.

Basta de humor absurdo, si usted pensó que lo anterior fue una buena idea, deje de leer el resto de mi narración. Aquí es cuando me saco los guantes.

¿No hay nada más importante que el precio de los helados? Demás esta decir que el ir a una heladería (sabemos de que heladerías esta hablando Juan Carlos: Bolta, Fredo, Pericco, etc.) no es algo que signifique la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Pucha! Alguien tendría que quejarse por estos delirantes precios, ¡y quien mejor que el Sr. Pelotudo!

Pero esperen, yo soy el Sr. Pelotudo

Le escribiré una carta de lectores a un diario de gran importancia en mi país para dar el NO a las heladeras (ya sé que es heladerías pero rima más con papeleras, sino entiendes el chiste sos un soquete o no sos argentino).

Hay 10000 evacuados, hay conflictos internacionales, hay guerras, hay despotismo, hay Kristina Dior, y tantas otras cosas de mal sabor, pero algo que no soporto Juan Carlos fue el precio del helado… y marche Sr. Pelotudo ha tomarse el trabajo de escribir una carta de lectores. Lo increíble es que el tipo estaba tan convencido de la gravedad del asunto que puso su nombre y apellido, DNI, etc. No lo voy a publicar pues no quiero que le hagan un escrache.

Terminemos esto, con una solución para todos. Primero de todo Juan, ¿no te importa que te llame Juan no, Pelotudo? No compres helado de ¼, ½ o un kilo, no compres helado y vas a ver que si todos hacen lo mismo, van a tener que bajar los precios, tarde o temprano.

Solución para algunos, no escriban cartas del estilo de Sr. Pelotudo y si realmente están mal por ello, háganse un blog que cuente sus frustraciones sobre los precios heladeros, sobre que tan caro esta el jabalí ahumado (palo a mí mismo) y muchas asuntos de suma importancia… pero no escriban a diarios nacionales.

Solución para otros, es para los que eligen la carta de lectores, ¿no se dan cuenta que publicando ese tipo de cartas sólo logran perder reputación y seriedad?

Solución para todos, ¡Ja! ni loco les doy una solución a todos ustedes. Sino no tendrían la necesidad de leer estas notas para sentirse identificados.

1 comentario:

charly dijo...

Yo queria mandar una carta tambien sobre un restaurante. Estuve quince minutos esperando que me atiendan.... hasta que yo llame a la moza (obviamente la incompetente era mujer), le hago el pedido. A los diez minutos vuelve y me pide que le repita lo que le pedi. vuelve a los 5 minutos y me dicen que no tenian lo que yo queria, entonces le pido otra cosa que tampoco que tenian, entonces otra cosa y tampoco la tenian, pido una tortilla de mierda y tampoco la tienen(a todo esto ya me habia traido una coca que no la consumi). Me levanto y me voy con unas ganas de putear y romper todo. Pero me salio mejor porq en lugar de gastar 15 pesos, gaste 5 en un kiosko con un sandwich y una coca. El garron fue la media hora perdida por una c_n_huda inutil

ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo